Hogar de niños de San Cristóbal recibe ayuda

Hogar de niños de San Cristóbal recibe ayuda

El orfanato de "La Suiza" fue limpiado, pintado y reparado por voluntarios mormones y otras organizaciones comunitarias

Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de San Cristóbal, en conjunto con otras organizaciones dieron por concluidas una serie de servicios en el hogar de niños. La actividad de cierre consistió en la aplicación de pintura, arreglos eléctricos y limpieza en el centro “Homeless & Orphan Outreach, Inc., en La Suiza, San Cristóbal.

El servicio estuvo encabezado por Eurison Heredia, presidente de la Iglesia en San Cristóbal, acompañado del señor Jaime Camilo Matos, Vicepresidente del orfanato; los hermanos Benedict de y Aitken de ayuda humanitaria de la Iglesia en República Dominicana y el Caribe; otros misioneros y miembros jóvenes y adultos de la Iglesia.

La actividad tuvo el propósito de servir a los niños y jovencitos del orfanato, al poner manos y corazones de los voluntarios al servicio del prójimo, alentándolos al interactuar y jugar con ellos, además de pintar las habitaciones y áreas del lugar. Además se hizo entrega de docenas de colchones con sus sabanas, herramientas de jardinería, entre otros utensilios de necesidad para los residentes del hogar.

El Sr. Jaime Matos realzó que los aportes los acogen con mucho agrado, ya que es difícil que las personas se asomen a sus instalaciones. Asimismo, Carlos Zometa, del Club Rotario, agradeció al hogar por darle la oportunidad de servir, y al mismo tiempo aconsejó a los niños y jóvenes del lugar y a los jóvenes de la Iglesia, a mantenerse alejados de los vicios y malas costumbres.

El presidente Eurison Heredia cerró el acto citando las palabras del Libro de Mormón, de que cuando estamos en el servicio de nuestros semejantes solo estamos en el servicio de Dios.

A esta actividad de cierre asistieron decenas de miembros de la Iglesia y varios miembros del Club Rotario, contabilizándose más de 200 horas de trabajo en conjunto.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.