Tema

Noche de Hogar

Desde 1915, el programa de la Noche de Hogar, establecido por los líderes de la Iglesia, ha alentado a los padres Santos de los Últimos Días a edificar y fortalecer las relaciones familiares. En la actualidad, las “noches de hogar” generalmente se llevan a cabo los lunes por la noche.

  • Una Noche de Hogar típica comienza y termina con una oración y normalmente incluye canciones, lectura de Escrituras, una breve lección sobre un tema religioso o práctico, y un refrigerio. En lugar de una lección, la familia podría participar en un proyecto de servicio o tener juntos una actividad. Las noches de hogar se orientan para que participen todos los miembros de la familia.
  • La Iglesia proporciona materiales didácticos para la Noche de Hogar, reseñas y sugerencias para lecciones, a fin de ayudar a las familias de todas las religiones a planear e implementar juntos esta actividad semanal.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »