Mormones conmemoraron Semana Santa a través de campaña

Mormones conmemoraron Semana Santa a través de campaña

#PrincipeDePaz es la cuarta en su tipo y esta vez impactó a más de 3 millones de dominicanos durante la Semana Santa 2017

Noticia

SANTO DOMINGO, R. D. 17 DE ABRIL DE 2017.- Los Santos de los Últimos Días (mormones) desarrollaron su cuarta campaña mundial a través de las redes sociales llamada #PrincipeDePaz durante la temporada de Semana Santa 2017. El propósito: recordar a las personas que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz que es Jesucristo.

En República Dominicana, país donde la Iglesia cuenta con una membresía superior a los 130 mil feligreses, la invitación que se hizo a todos los dominicanos fue: “Donde te dirijas, llévale contigo”, recordando la importancia que tiene el hacerle un espacio (a Jesucristo) y llevarlo a todo lugar, de manera que se tenga la armonía y la paz que se necesitan en un mundo cada vez más atribulado.

 

Se estima que más de 3 millones de personas fueron impactadas a nivel nacional por el mensaje a través de las redes sociales, letreros electrónicos, vallas colocadas estratégicamente en varios puntos del país, banners en el Metro de Santo Domingo y una iniciativa de prevención y seguridad vial en 6 semáforos de la Capital y Santiago, en la cual participaron 200 voluntarios mormones, donando 4,800 horas de servicio, impactando a más de 600 mil personas de manera directa con su accionar.

Para los miembros de la Iglesia, esta es una manera práctica de conmemorar la Pascua de Resurrección y con ello todo lo que implica la Semana Santa para el mundo Cristiano, que unido a los mensajes que se comparten desde el púlpito a toda la membresía centrados en Jesucristo, exteriorizan en cierta medida lo que creen y sienten los mormones por quien ellos consideran es el Salvador del mundo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.