Noticia

Mormones conmemoraron Semana Santa a través de campaña

#PrincipeDePaz es la cuarta en su tipo y esta vez impactó a más de 3 millones de dominicanos durante la Semana Santa 2017

SANTO DOMINGO, R. D. 17 DE ABRIL DE 2017.- Los Santos de los Últimos Días (mormones) desarrollaron su cuarta campaña mundial a través de las redes sociales llamada #PrincipeDePaz durante la temporada de Semana Santa 2017. El propósito: recordar a las personas que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz que es Jesucristo.

En República Dominicana, país donde la Iglesia cuenta con una membresía superior a los 130 mil feligreses, la invitación que se hizo a todos los dominicanos fue: “Donde te dirijas, llévale contigo”, recordando la importancia que tiene el hacerle un espacio (a Jesucristo) y llevarlo a todo lugar, de manera que se tenga la armonía y la paz que se necesitan en un mundo cada vez más atribulado.

 

Se estima que más de 3 millones de personas fueron impactadas a nivel nacional por el mensaje a través de las redes sociales, letreros electrónicos, vallas colocadas estratégicamente en varios puntos del país, banners en el Metro de Santo Domingo y una iniciativa de prevención y seguridad vial en 6 semáforos de la Capital y Santiago, en la cual participaron 200 voluntarios mormones, donando 4,800 horas de servicio, impactando a más de 600 mil personas de manera directa con su accionar.

Para los miembros de la Iglesia, esta es una manera práctica de conmemorar la Pascua de Resurrección y con ello todo lo que implica la Semana Santa para el mundo Cristiano, que unido a los mensajes que se comparten desde el púlpito a toda la membresía centrados en Jesucristo, exteriorizan en cierta medida lo que creen y sienten los mormones por quien ellos consideran es el Salvador del mundo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »