Mormones realizan campaña de prevención y seguridad vial

Mormones realizan campaña de prevención y seguridad vial

La iniciativa se hace para promover los principios de paz del Principe de Paz, de acuerdo a la campaña mundial que tiene la Iglesia para Semana Santa

Noticia Destacada

11 DE ABRIL DE 2017. SANTO DOMINGO, R. D.- Más de 200 voluntarios mormones invitan a los conductores en la vía pública a llevar a Jesucristo consigo donde quiera que vayan. Esto se hace en semáforos de Santo Domingo y Santiago como parte de una campaña de prevención y seguridad vial que promueve la Iglesia durante la Semana Santa.

 

Con el mensaje “Donde te dirijas, llévale contigo”, los participantes levantan pancartas sincronizadas, animando a los conductores a tomar las precauciones necesarias para proteger sus vidas y las de los demás, buscando impactar a más de 200 mil personas de manera directa durante las 4,400 horas de servicio rendidas.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la 4ta campaña de Semana Santa que produce la Iglesia a nivel mundial, la cual invita a todas las personas a buscar y vivir de acuerdo a la paz que viene al seguir las enseñanzas de Jesucristo como Salvador y Redentor de la humanidad. Todos pueden seguir las incidencias de la misma a través del hashtag #PrincipeDePaz

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.