Nagua atenderá mejor a envejecientes y a niños desamparados 

Nagua atenderá mejor a envejecientes y a niños desamparados 

Hogar de ancianos y centro asistencial de niños desamparados reciben equipos y electrodomésticos.

Nota de prensa

En coordinación con la Alcaldía de Nagua, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Estaca San Francisco de Macorís, hizo entrega de equipos y electrodomésticos a favor del hogar de ancianos y el Centro de Asistencia para la Niñez Desamparada de Nagua.

A los actos de entrega asistieron, por el Ayuntamiento Municipal de Nagua, la esposa del alcalde, Talina Polanco, y el profesor Narciso Crook, asistente del alcalde.. En representación de la Iglesia estuvo presente Andorenis Rodríguez, 1er consejero de la Estaca, Corpus Cristi Medina, miembro del Sumo Consejo, Leonardo de la Cruz, Encargado de Ayuda Humanitaria de la Estaca, así como los Misioneros de Servicios Humanitarios élder y hermana Benedict.

El Profesor Narciso Crook, agradeció el gesto humanitario de la Iglesia al expresar: “gracias a la Iglesia por estar presente y entender que hay que servir a la gente dando continuidad al pensamiento y al sentimiento de Dios, servir al hombre, amar al hombre a través del servicio”.

Por parte de la Iglesia, Andorenis Rodríguez agradeció el gesto que tuvo la alcaldía de Nagua en hacer uso de los recursos con que dispone la Iglesia para servir a la comunidad.

 

Asilo de Ancianos

Entidad que brinda auxilio a ancianos desposeídos, fueron entregadas 25 sillas plásticas, 6 mesas, un abanico, una lavadora, un escritorio y una computadora de mesa.

En nombre del hogar de ancianos, Hilda Altagracia García expresó: “Para nosotros es de alta significación ese gesto de amor, de solidaridad que ha tenido la Iglesia y del ayuntamiento municipal para colaborar con esta obra de amor y de gratitud a Dios y a la humanidad”

Centro de Asistencia para la Niñez Desamparada

En nombre de la institución el reverendo Pastor Rafael Pereira, expresó “eterna gratitud por este gesto ennoblecedor que representantes de la Iglesia, en combinación con las autoridades del honorable ayuntamiento, ligan ese accionar de visión comunitaria lo cual nosotros agradecemos profundamente y expresamos gratitud en todo lo que vale las donaciones hechas a esta institución."

Al hogar fueron donados: una lavadora, una secadora, una estufa eléctrica, 16 sillas plásticas, 4 mesas, un abanico, un gavetero, una olla de presión, un caldero y un bebedero. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.