Asistencia masiva en Feria de Empleos.

Asistencia masiva en Feria de Empleos.

Unas 1,500 personas se dieron cita el pasado martes 20 de septiembre en las instalaciones de las oficinas de Autosuficiencia

Nota de prensa

"Las Ferias de Empleo llegan para dar oportunidades a personas desempleadas o que quieren cambiar a un mejor empleo. Cada cierto tiempo se llevan a cabo estas iniciativas, en especial cuando una empresa como lo hizo esta vez el Bravo, solicita personal de manera masiva", explica Wagner Paniagua en representación de la oficina de Autosuficiencia en el país.

Continúa diciendo: "Nos sentimos muy satisfechos por la acogida que siempre tenemos y por la participación entusiasta y ordenada de la gente, a la vez que nos sentimos aún más comprometidos en brindar más a menudo estas oportunidades a los miembros de la Iglesia y a las empresas que confían en nosotros debido a que el capital humano que les proveemos es de alta confianza, eficiente y laborioso".

En esta oportunidad unas 1,500 personas aproximadamente participaron llevando sus hojas de vida de manera personal, los mismos fueron entrevistados ese mismo día.

Entre las oportunidades de emplearse estaban las de encargados y personal operativo en todas las áreas. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.