Consultor en comunicación digital visita la UNEV

Consultor en comunicación digital visita la UNEV

Se trata de Jonathan Johnson, experto internacional en el tema, quien desarrolla variados encuentros formativos en el país.

Noticia
           

El consultor internacional en comunicación digital Jonathan Johnson, compartió este martes 6 de junio con líderes académicos, profesores y estudiantes de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en Santo Domingo, quien fue recibido por su rector, el Dr. Wilfredo Mañón Rossi.

El rector expresó con agrado estar muy contentos por la visita, manifestando además la intención de que se tenga un encuentro académico auspiciado por la UNEV en el futuro.

El experto en comunicación digital se encuentra en el país llevando a cabo una serie de actividades académicas, entrenamientos y encuentros con los medios de comunicación, además de ser el invitado inaugural del Segundo Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, organizado por el Observatorio de Medios Digitales, con el auspicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Seguido de la reunión, Jonathan ofreció una conferencia especial, organizada por la facultad de humanidades, sobre el impacto de los medios digitales en la comunicación del presente. “Las redes pueden ser utilizadas de manera estratégica para elevar el reconocimiento de lo que se hace en las instituciones académicas”, sostuvo el experto.

Además del rector, estuvieron presentes la Licda. Santa Guzmán, vicerrectora académica, Dr. Rafael Reyes, vicerrector administrativo, directores, profesores y estudiantes de mercadeo y negocios. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.