Coordinan acciones para proteger la niñez

Coordinan acciones para proteger la niñez

El encuentro se realizó en la Iglesia con la coordinación del CONANI

Noticia
 

El pasado jueves 13 de julio, en el edificio principal de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de San Cristóbal (los mormones), se efectuó el encuentro del directorio ampliado de Conani en conjunto con las instituciones del estado, con el tema “Política de la primera infancia y la estrategia Quisquella sin Miseria”.

El propósito de dicho encuentro es lograr mayores niveles de coordinación, para desarrollar un plan de acción a favor de los derechos de la niñez en la primera infancia.

El mismo fue dirigido al directorio municipal de CONANI, instituciones de la dirección presidencial que no son partes del directorio, especialistas territoriales de los programas, Quisquella Aprende Contigo (QAC), Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), el equipo coordinador del Instituto Nacional Integral de la Primera Infancia (INAIPI), miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

A este encuentro asistieron, la Licda. Santa Sánchez, vicealcaldesa de San Cristóbal; Licda. Yira Alt. Rodríguez, encargada de las regionales y municipales del CONANI; Lic. José Reyes y Lic. Jhoseph Query, de la DIGEPEP; magistrada Ramona Santana, procuradora fiscal de niños, niñas y adolescentes del Distrito Municipal de San Cristóbal y la magistrada Ana Velázquez de la fiscalía especial de violencia de género.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.