Noticia

Entrenamientos elevarán capacidades de periodistas

Una serie de encuentros formativos con un experto internacional en comunicación digital

El consultor internacional en comunicación digital Jonathan Johnson, estará de visita en el país desde el 5 al 12 de junio, para desarrollar jornadas formativas con periodistas, profesores, estudiantes de comunicación y entidades académicas de Santo Domingo y Santiago.

El experto internacional ha sido asesor en estrategia de comunicación digital para entidades de educación superior, incluyendo la Institución Wheatley de la Universidad Brigham Young (la universidad privada más grande de los Estados Unidos). También es director ejecutivo de More Good Foundation, entidad que da soporte estratégico a medios digitales para organizaciones sin fines de lucro ligadas al sector religioso, incluyendo: el Parlamento de las Religiones del Mundo; el Instituto Maxwell de Estudios Religiosos y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Jonathan impartirá la conferencia inaugural del Segundo Congreso de Periodismo Digital de República Dominicana, con el tema “¿Cómo hacer rentable un medio digital?”. Además, ofrecerá un taller sobre medios digitales en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) para profesores y estudiantes.

Su visita al país se produce gracias al auspicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Iglesia y los medios digitales

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días promueve el uso responsable de los medios digitales.

Comenzó oficialmente a usar Internet como vehículo de mensajería y comunicación en 1996 cuando se lanzó www.lds.org. El sitio web recibe más de 24 millones de nuevos visitantes al año y más de 1 millón de visitantes promedio cada semana. Además, Mormon.org recibe más de 16 millones de visitantes al año. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »