Feria de Empleo incentiva la autosuficiencia

Feria de Empleo incentiva la autosuficiencia

El Servicio de Autosuficiencia de la Iglesia crea los medios para insertar a los miembros en diferentes plazas vacantes

Comunicado de Prensa

La actividad  se realizó en las instalaciones de la Iglesia que aloja las oficinas del Servicio de Autosuficiencia, ubicada en la Av. Correa y Cidrón próximo a la UASD y estuvo encabezada y dirigida por el Gerente de Recursos de Empleo Wagner Paniagua.

Según Yiset Valenzuela, voluntaria del Servicio de Autosuficiencia, "El hacer esta Feria de Empleo enfocados en los miembros, ayuda a que un alto porcentaje tenga más posibilidades de obtener un empleo y de esta manera nos convertimos en un soporte de estos hermanos y de sus líderes".

Entre las empresas que participaron figuran Daniel Espinal, Hospiten, 3M, G.A. Tavarez & Asociados, Viva, Tricom, Agua Cristal, Molinos Modernos, Super Mercado Bravo, Search.

La recepción de curriculums y las entrevistas se iniciaron desde tempranas horas de la mañana y concluyó exitosamente a las 5:00 de la tarde.

Para Yudelkis Pichardo, representante de la compañia de telefonía VIVA, "Conseguir por lo menos a 5 colaboradores será un éxito para la empresa a la cuál represento, ya que la calidad humana y la honestidad de los miembros de esta Iglesia es una cualidad valorada en todos los puestos disponibles que tenemos al momento." 

Esta Feria de Empleo contó con la participación de unas 600 personas de la ciudad, Haina, San Cristobal y zonas aledañas.  Wagner Paniagua y Francisco Valdes representantes de los Servicios de Autosuficiencia de la Iglesia en el país dicen sentirse satisfechos porque la convocatoria fué exitosa, el proceso de captación de información y entrevistas muy ordenado y los resultados se estarían viendo en las subsiguientes semanas.

Wagner Paniagua comentó : "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días busca siempre la mejor manera de apoyar a sus miembros y líderes y provee de los recursos necesarios a sus miembros para ayudarles a aprender el valor de la autosuficiencia a través del estudio y el trabajo.  Estoy seguro que esto tendrá un impacto significativo en la economía del país."

Mas ferias de empleo serán anunciadas en fechas posteriores para beneficio de los desempleados y las empresas que tienen necesidad de encontrar personal capacitado para cubrir diferentes vacantes, 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.