Motivación a los padres

Motivación a los padres

Ser padre es un don divino dado al hombre y un título que usamos para referirnos al mismo Dios.

Nota de prensa
        

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días felicita a todos los padres de República Dominicana en su día y les anima a cumplir con sus responsabilidades de manera cabal al ser verdaderos hombres.

El élder D. Todd Christofferson, integrante del Cuórum de los Doce Apóstoles, que es el organismo de dirección general de la Iglesia más elevado junto a la Primera Presidencia, ha declarado: "Aunque haga sacrificios y se niegue a sí mismo ciertos placeres al tratar de honrar sus compromisos, el verdadero hombre recibe gratificación; da mucho, pero recibe más y vive feliz con la aprobación de su Padre Celestial."

De su parte, el élder Julio César Acosta de los Setenta, oficio que recibe asignaciones especiales para ciertas áreas donde la Iglesia tiene presencia en el mundo, también declaró en el día de hoy: "En República Dominicana y en el mundo, es necesario tener padres que asuman una firme responsabilidad por educar y proveer de lo material y espiritual a sus familias, en coordinación con sus esposas y descendientes. Es vital que todo se fundamente en los principios del amor, la bondad, el entendimiento y la honestidad; en un espacio en el que se pueda valorar la labor del padre como una de integridad, laboriosidad y virtud. Que esa sea la razón por la que celebramos cada año un día del padre".

Felicidades.

       

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.