Invitación a descubrir El Libro de Mormón

Invitación a descubrir El Libro de Mormón

Va dirigida a todas las personas

Video

La Presidencia del Área (región) del Caribe, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha extendido la siguiente invitación:

"Invitamos a todos quienes nos leen o escuchan a leer el Libro de Mormón, el cual contiene la plenitud del Evangelio, responde a las preguntas del alma, inspira para hacer el bien y testifica de forma simple y clara de la realidad viviente de Jesucristo y de Su gran amor hacia cada uno de nosotros".

Esto sucede al lanzar la campaña en video para redes sociales "Descubre El Libro de Mormón", donde se anima a todas las personas a descubrir el mensaje de Jesús en las páginas de este volumen de escrituras que los miembros de la Iglesia consideran sagrado.

En la pasada conferencia general de la Iglesia, el presidente Thomas S. Monson, a quienes los Santos de los Últimos Días sostienen como profeta, hizo la siguiente invitación y promesa: “Cada día, todos estudiemos y meditemos en el Libro de Mormón con un espíritu de oración. Al hacerlo, estaremos en condiciones de  oír la voz del Espíritu, resistir la tentación, superar la duda y el temor y recibir la ayuda del cielo en nuestras vidas”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.