Mormon Newsroom

La Iglesia consolida sesiones de la Conferencia General 

La Iglesia consolida sesiones de la Conferencia General 

La sesión general de Mujeres y la sesión general del Sacerdocio se celebrarán anualmente, la del sacerdocio será en abril y la sesión general de Mujeres en octubre.

Nota de prensa

En un mensaje enviado al liderazgo de la Iglesia para ser leído en servicios de adoración en todo el mundo, el Consejo de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado cambios para futuras conferencias generales.

La carta dice que "a partir de abril de 2018, la sesión general de mujeres ya no se celebrará el sábado precedente a las otras sesiones de la conferencia general. Más bien, las sesiones generales del sacerdocio y de mujeres, se celebrarán anualmente. La sesión general del sacerdocioserá en abril y la sesión general de mujeres en octubre."

Continúa la carta diciendo: "Estas reuniones se originarán en el Centro de conferencias el sábado por la noche después de las sesiones de la mañana y la tarde de la conferencia".

Según la carta, la consolidación de las sesiones generales de la conferencia en un fin de semana fomenta los esfuerzos de la Iglesia "de reducir y simplificar el trabajo que llevan a cabo los líderes y miembros de la Iglesia.”

 
    

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.