Mormon Newsroom

La iniciativa Ilumina el Mundo se siente en R. D.

La iniciativa Ilumina el Mundo se siente en R. D.

Es una campaña que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días coordina a nivel mundial

Nota de prensa

La iniciativa #IluminaElMundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se desarrolla a través de diversas actividades para motivar el servicio cristiano durante la época de navidad en la República Dominicana.

Con un calendario que lleva por título “25 maneras en 25 días”, se motiva a las personas a realizar actos sencillos de servicio en favor de los demás.

“Ilumina el Mundo es una campaña mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y tú puedes iluminarle la vida a alguien a través de una buena acción” señaló Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos de la Iglesia, al ser entrevistado en el Matutino de Teo Veras por la 91.3 FM.

“A mí me toca iluminar el mundo, porque en realidad todos los días trato de llevar algo positivo al auditorio”, indicó Don Teo Veras, experimentado y reconocido comunicador dominicano, quien es la voz del corte publicitario que se ha elaborado para radio en el país con motivo a la campaña.

Más de 126 mil personas recibieron el calendario Ilumina el Mundo en un encarte especial del periódico El Diario Libre. “Me impresioné mucho porque vi que era un encarte diferente; traía un mensaje diferente. Invita a uno recordar la enseñanza que Dios nos dio de compartir, de vivir en amor, de dar amor”, relata Brenda Garrido después de haberse encontrado con el calendario en el periódico.

Como una forma de provocar una cercanía al espíritu navideño y transmitir un mensaje de amor y servicio a los demás en este tiempo, se presentó el concierto #IluminaElMundo en el Salón de Eventos Sambil, en donde más 5 mil personas se dieron cita, en tres funciones distintas, para disfrutar de presentaciones de coros combinados, conjunto de campañas, un coro masculino, músicos, dramatizaciones y la participación especial de la agrupación Harmony de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Habrá además un flashmob en un centro comercial de Santiago de los Caballeros y un concierto que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre en el centro de reuniones de Villa Olga en Santiago de los Caballeros. Otras actividades de orden social se estarán realizando en los próximos días, como entrega de agua embotellada y motivación práctica para que las personas deseen iluminar a otros a través de sencillos actos de servicio.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.