Más de 300 vacantes en Santiago

Más de 300 vacantes en Santiago

El Ministerio de Trabajo, Notion Group de Zona Francas, la agencia reclutadora ACERCH y la Iglesia, coordinan los esfuerzos en una feria de empleos

Noticia de Último Minuto

Hoy continúa la feria de empleos organizada por el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, la empresa ACERCH y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Santiago.

Más de 300 vacantes están siendo ofrecidas para 26 empresas distintas, dentro las que se incluyen: secretaria, recepcionista, director de call center, director de finanzas bilingüe, gerente de ventas bilingüe, gerente de cobranza bilingüe, analista de sistema bilingüe, choferes categoría 3, operadores de montacargas, vendedores, mercaderistas, mensajeros y operarios de almacén.

La feria se está llevando a cabo en el centro de reuniones de Villa Olga de la Iglesia (los mormones), en la avenida Juan Pablo Duarte, esq. Benito Juárez, frente a Helados Bon, Santiago de los Caballeros.

Todas las personas que deseen aprovechar esta oportunidad, aún están a tiempo hasta la 5:00 PM de hoy.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.