Más de 300 vacantes en Santiago

Más de 300 vacantes en Santiago

Noticia de Último Minuto

El Ministerio de Trabajo, Notion Group de Zona Francas, la agencia reclutadora ACERCH y la Iglesia, coordinan los esfuerzos en una feria de empleos

Hoy continúa la feria de empleos organizada por el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, la empresa ACERCH y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Santiago.

Más de 300 vacantes están siendo ofrecidas para 26 empresas distintas, dentro las que se incluyen: secretaria, recepcionista, director de call center, director de finanzas bilingüe, gerente de ventas bilingüe, gerente de cobranza bilingüe, analista de sistema bilingüe, choferes categoría 3, operadores de montacargas, vendedores, mercaderistas, mensajeros y operarios de almacén.

La feria se está llevando a cabo en el centro de reuniones de Villa Olga de la Iglesia (los mormones), en la avenida Juan Pablo Duarte, esq. Benito Juárez, frente a Helados Bon, Santiago de los Caballeros.

Todas las personas que deseen aprovechar esta oportunidad, aún están a tiempo hasta la 5:00 PM de hoy.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.