Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia —  24 Abril 2013

Mormones lanzan 'Galería de los Valores Familiares' en la XVI Feria Internacional del Libro

Santo Domingo — 

En un encuentro con medios de comunicación, líderes de opinión y autoridades regionales en el Área del Caribe, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inauguró su pabellón “Galería de los Valores Familiares” en el marco de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

La actividad estuvo presidida por el Elder Wilford W. Andersen, Presidente del Área del Caribe, quien resaltó que los esfuerzos que realiza la iglesia con esta Galería están orientados a fortalecer la familia con un enfoque especial en los jóvenes, e invitó a la sociedad en general a practicar en el hogar los valores expuestos en este pabellón. 

Asi mismo, Rafael G. Gutiérrez, Director de Asuntos Públicos para el Área del Caribe, expresó que la Iglesia ha participado en la  Feria Internacional del Libro de Santo Domingo por más de 13 años, teniendo este año "un concepto nuevo, fresco, innovador, original y creativo,  producto del trabajo voluntario de cientos de jóvenes."

“Este es un proyecto pensado en los jóvenes, dirigido y operado por jóvenes  para enseñar a la juventud; participamos en la feria con un mensaje que no es necesariamente dogmático ni religioso, sino espiritual, un mensaje que edifica y que enseña a todos”, agregó Gutiérrez.

 


El concepto de la “Galería de Valores Familiares” nace de la revista juvenil de la iglesia “Nueva Era”, dónde se publican anuncios que enseñan principios con recursos gráficos muy originales y llamativos. Utilizando estos mensajes como base, se hizo una recopilación y se recrearon los diseños originales con jóvenes voluntarios locales.

Como una innovación, este año se incorpora al pabellón un mini salón de conferencias con capacidad para 20-25 personas en el que líderes de opinión, y expertos de diferentes áreas y religiones ofrecerán charlas durante toda la feria. Este miércoles 24 de abril se realizará la conferencia "Desconéctate para conectarte” impartida por el Ing. Hiddekel Morrison, en la que hablará sobre cómo los aparatos electrónicos afectan la comunicación entre los miembros de la familia. El jueves 25, el Padre Lorenzo Vargas será el orador en una charla enfocada en principios cristianos, entre otros interesantes temas.

Como un atractivo para los jóvenes cibernautas, la Galería cuenta con perfiles en Twitter @ValoresSUD y en Facebook 'Galería de los Valores Familiares'. A través de estos recursos, el público podrá visualizar, descargar y compartir estas imágenes y el mensaje que encierran.

La Galería de los Valores es una de las opciones de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, la cual operará del 23 de abril al 5 de mayo del 2013 todos los días de 8:30am a 9:30pm. 

 



Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados

La Familia

La Familia

El concepto de familias unidas que viven y progresan eternamente es un elemento central de la doctrina de los Santos de los Últimos Días.

Leer más »
Más temas ►