Programa apuesta por una ciudad más limpia

Programa apuesta por una ciudad más limpia

Coordinado con las iglesias, juntas de vecinos y universidades del Distrito Nacional

Noticia
 

En el día de hoy se hizo el lanzamiento del programa “Cuido Mi Barrio” de la Alcaldía del Distrito Nacional, el cual promueve que las juntas de vecinos, las iglesias y las universidades aporten, como parte de las comunidades, en la educación ciudadana para poder lograr una ciudad más limpia.

Al evento asistieron delegaciones de la Iglesia Católica, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), la Iglesia Evangélica y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, participaron representantes de la Academia de Ciencias, la UNAPEC y de la UASD.

El alcalde David Collado recalcó que la gestión de una ciudad no es solo responsabilidad de una alcaldía, sino también de todos los comunitarios y organizaciones de la sociedad. Reafirmó el compromiso de trabajar con todas las comunidades e instituciones religiosas que quieran servir junto al ayuntamiento del Distrito Nacional.

El proyecto incluye premios a los barrios que logren mantenerse limpios con la participación de todos sus integrantes. Se ha creado un documento base que explica los criterios de evaluación y la forma en que las comunidades se organizarán para participar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.