Se motiva llevar mensaje de Jesús usando la tecnología

Se motiva llevar mensaje de Jesús usando la tecnología

A partir de 2010, la Iglesia comenzó una ferviente adopción del uso de las redes sociales para lograr difundir el conocimiento de un Salvador.

Noticia

"Vivimos en un mundo único, con la capacidad de predicar el Evangelio de Paz literalmente al alcance de nuestro dedo", dijo el élder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Conferencia de Mujeres de la Universidad Brigham Young (BYU).

        

El apóstol mormón habló acerca del uso que la Iglesia hace de la tecnología y las redes sociales para compartir el evangelio. Fue el orador final en el evento anual de dos días en Provo, Utah, el 5 de mayo de 2017.

Dijo que la Iglesia comenzó oficialmente a usar Internet como vehículo de mensajería y comunicación en 1996 cuando se lanzó LDS.org para los miembros. El sitio web recibe más de 24 millones de nuevos visitantes al año y más de 1 millón de visitantes promedio cada semana. Además, Mormon.org recibe más de 16 millones de visitantes al año, principalmente aquellos que no son de la fe.

"A partir de 2010, la Iglesia comenzó una ferviente adopción del uso de las redes sociales para lograr 'difundir el conocimiento de un Salvador' (Mosíah 3:20 del Libro de Mormón)", relató el élder Stevenson.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.