Tema

Presidencia de las Mujeres Jóvenes

La organización de Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proporciona instrucción, aliento y apoyo para vivir el Evangelio de Jesucristo para mujeres adolescentes de la Iglesia de 12 a 17 años. Su propósito es ayudar a las jóvenes a construir su fe en el Padre Celestial y Jesucristo; entender sus verdaderas identidades como hijas de Dios; obedecer los mandamientos de Dios y sentir y reconocer Su guía en sus vidas.

    

La presidencia general de las Mujeres Jóvenes está compuesta por una presidenta y dos consejeras. Viajan con frecuencia para reunirse con líderes y miembros de la Iglesia local de todo el mundo y para ayudar a guiar y apoyar a las jóvenes de la Iglesia.

La Hermana Bonnie H. Cordon actualmente sirve como presidenta general de las Mujeres Jóvenes. Sus consejeras son la hermana Michelle D. Craig (primera consejera) y la hermana Becky Craven (segunda consejera). Han estado sirviendo como la presidencia general desde el 31 de marzo de 2018.

Las recientes presidentas generales de las Mujeres Jóvenes han servido durante aproximadamente cinco años. Catorce mujeres han servido como presidentas generales de la organización de Mujeres Jóvenes. Vea sus biografías aquí.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.