Noticia

Elder David A. Bednar  habla a los Adultos Solteros de República Dominicana

Como parte de una asignación de la Primera Presidencia, el Elder Bednar estuvo de visita por el país y durante una charla fogonera ofrecida en el Instituto de Religión Santo Domingo, dirigió inspiradas y motivadoras palabras  a los asistentes y a quienes le vieron y escucharon mediante la transmisión simultánea en 27 países alrededor del mundo.

Durante su comparecencia, el testigo especial del Señor comenzó su  ponencia enseñando acerca de la fe: “Cuando tenemos fe debemos actuar, por ese actuar debemos servir, de  ese servir viene gozo y de ese gozo viene gratitud, es un circulo en el que Dios seguirá aumentando nuestra fe hasta que podamos fortalecernos de tal manera que él esté con nosotros”, expresó el Elder.

A seguidas, el apóstol habló a los Jóvenes Adultos Solteros de la Iglesia acerca de no prolongar la decisión del matrimonio, y resaltó la importancia de este convenio como parte esencial en el progreso espiritual de cada individuo. En este sentido, el Elder Bednar, ante las dudas que tienen muchos jóvenes de elegir a quien será su compañero o compañera eterna, manifestó lo siguiente: “Conviértanse en la persona con la que a ustedes les gustaría casarse”.

El apóstol instó a tener el Espíritu Santo en nuestras vidas, señalando que si procuramos tener esta guía divina con nosotros, algunas de las bendiciones que recibiremos  será una orientación constante en cada uno de nuestros pasos que inspirará cada cosa que hagamos y digamos.

Ya en la parte final, el Elder Bednar dejó la  siguiente bendición: “Que sus conocimientos en el Señor aumenten a medida que le sirvan, le adoren y le sigan a él”.

“Les prometo que a medida que aumenten su conocimiento del señor, serán firmes y constantes, y nunca se desviarán”, concluyó.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.