Comunicado de Prensa

7mo Congreso sobre Libertad Religiosa

Del 24 al 26 de abril la Junta Directiva de Asociación Internacional de Libertad Religiosa(AILR) llevará a cabo la realización del 7º Congreso Mundial de Libertad Religiosa  celebrarse en Punta Cana, República Dominicana, en el que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá participación.

En esta oportunidad la delegación de la Iglesia que asistirá a este Congreso que tiene como finalidad promover una mejor comprensión de la libertad religiosa en el contexto de una sociedad secular, estará compuesta por los hermanos Cole Durham y Scott Isaacson directamente de Salt Lake City, y Kevin Kimball y el Elder Wilford W. Andersen en representación del área. Durante los días del congreso se desarrollarán presentaciones de varios expertos en el ámbito de la libertad religiosa.

Durante este encuentro entre personas de todo el mundo que aman la libertad y comparten el objetivo de promover el respeto de todas las personas de fe, se explorará el tema del desafío secular de la libertad religiosa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.