Noticia

Por una Noche Familiar Semanal

Una vez más la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Díaz participará en la XV edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo, a celebrarse del 18 de abril al 6 de mayo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Al igual que años anteriores, la Iglesia cautivará a los asistentes a este evento cultural al presentar ante el público el pabellón titulado “Por una Noche Familiar Semanal”, cuyo objetivo será dar a conocer la importancia de la unión familiar.

Al visitar el stand, los asistentes recorrerán lo que será literalmente una “casa”. La misma tendrá una terraza donde se proyectarán videos libres, una sala y una cocina. Los visitantes serán atendidos por voluntarios que serán una familia “real” que les asistirá durante el recorrido.

Es importante destacar que en la pasada edición de la Feria Internacional del libro 2011, más de 35 mil personas donde se incluyen jóvenes, padres y maestros, visitaron el stand de la Iglesia denominado “Galería de los Valores”, cuya concepción era una exposición gráfica de fotografías e imágenes cuyo contenido se basaba en los valores morales que quiere promover la Iglesia entre los jóvenes de 12 a 18 años.

Nuevamente el stand estará ubicado frente a la Cinemateca Dominicana y  estará abierta al público durante todo el desarrollo de la feria.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.