Noticia

Sound Alliance y Vocal Union de BYU-Idaho se presentarán en el Gran Teatro del Cibao

Este próximo 10 de abril directamente desde La Universidad Brigham Young-Idaho (BYU-Idaho), localizada en la ciudad de Rexburg, Estados Unidos, vienen a presentarse al Gran Teatro del Cibao los talentosos grupos musicales Sound Alliance & Vocal Union, ambos con un amplio repertorio de música instrumental con atención particular en el jazz.

El gran Teatro del Cibao recibirá a estos grupos de jazz que atraen audiencias de todas las edades. Además de esta presentación, el 11 de abril las agrupaciones estarán en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Puerto Plata, el 12 de abril en Yudull de San Francisco de Macorís, y el día 13 de abril en La Romana.

 

Sound Alliance está conformado por 18 músicos y presenta un amplio repertorio de música instrumental con un énfasis particular en los estándares del jazz popular, dirigido por Mark Watkins. Mientras que Vocal Union está compuesto por 13 cantantes que expresan las armonías del jazz vocal, resaltando las melodías de banda y del jazz clásico, dirigido por el maestro Nori Brower.

 

Ambos grupos prometen ofrecer un espectáculo de calidad desde el principio hasta el final.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.