Noticia

 La Iglesia se prepara  para celebrar la Conferencia General Semestral Nº 185  

Las sesiones tendrán lugar entre el sábado 3 y domingo 4 de octubre en el Centro de Conferencias Salt Lake City, Utah, Estados Unidos y son transmitidas vía satélite a miembros de todo el mundo

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días protagonizan dos veces por año una de las reuniones religiosas simultáneas más grandes del mundo: la Conferencia General Vía Satélite,en la cual se presentan mensajes de inspiración y guía a cargo de la Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia.
 
En esta oportunidad la conferencia se llevará a cabo los días sábado 3 de octubre y el domingo 4 de octubre en diferentes sesiones, tales como: 

La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 3 de octubre a las 8:00 p.m., hora local de República Dominicana.

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de octubre, a las 12:00 m y a las 4:00 p.m. , hora local de República Dominicana.

 

Las sesiones se transmiten en vivo  desde la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, a todo el mundo a través de LDS.org, el canal Mormón en Youtube y BYUtv.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.