Nota de prensa

Celebran concierto ¿Qué le daremos al Niño Jesús?

Las canciones que reflejan la alegría del nacimiento del niño Jesús estuvieron acompañadas de música con campanas.

Por motivo a la celebración del nacimiento de Jesucristo y con el objetivo de que las personas puedan recordar el verdadero sentido de la navidad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ofreció su Concierto de Navidad ¿Qué le daremos al Niño Jesús?, evento que tuvo lugar en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, los días 12 y 13 del presente mes.

El concierto fue realizado en cuatro  presentaciones permitiendo así que cientos de personas de diferentes zonas de la capital y varios líderes de opinión, disfrutaran a plenitud de las canciones preparadas por El Coro multiestaca del Área del Caribe, el Coro de Niños, Coro de Campanas Jóvenes de Sión, Coro Preparatorio y varios músicos, quienes por varios meses estuvieron ensayando sus participaciones para hacer de esos días un momento especial.

Entre las canciones interpretadas por los diferentes coros están: “Cantan Santos Ángeles” interpretada por el Coro Multiestaca del Área del Caribe; “Samuel Profetiza del Niño Jesús” interpretada por el niño Esteban Pujols en compañía del Coro Preparatorio del Coro de Campanas Jóvenes de Sion y “Noche de Luz” por el Coro Masculino SUD. Coro de Campanas Jóvenes de Sion RD, entre otros temas. 

Nora Cruz González, miembro de la Cámara de Civil y Comercial de la Corte de apelación de San Pedro de Macorís dijo sentirse emocionada, ya que las canciones fueron muy inspiradoras y logro sentirse un espíritu  muy especial.

La organización estuvo a cargo de un equipo de profesionales entre los cuales figuran   Nuria Martínez, Directora General del Coro de Campanas, Olga Agramonte, Directora Musical, Coro Multiestaca y Preparatorio; Rubén Tejada, Director Técnico, Co-Director Coro de campanas, Alexis Pichardo, Piano y Director de Niños, Rafael Gutiérrez, Conductor del Programa y Narrador, entre otros. 

El concierto también fue presentado el pasado miércoles 16 en la Plaza Ágora Mall, donde desde las 6:00 p.m. el público pudo disfrutar y recibir el hermoso regalo de las canciones interpretadas por los coros participantes, todas alusivas al “Niño Jesús”. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.