Mormon Newsroom

¿Por qué sala de prensa sigue siendo PrensaMormona?

¿Por qué sala de prensa sigue siendo PrensaMormona?

El presidente Nelson ha dicho que tomará tiempo hacer todos los cambios

Nota de prensa

Cuando el presidente Russell M. Nelson anunció la necesidad de corregir el uso del nombre completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, concluyó con esta aclaración: “En los próximos meses se pondrá a disposición información adicional sobre este importante asunto". Menos de dos meses después, el Coro del Tabernáculo Mormón cambió su nombre al Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Otros sitios web y materiales de la Iglesia se actualizarán en las próximas semanas y meses. El presidente Nelson y otros líderes de la Iglesia entienden que un cambio tan importante requiere una cuidadosa consideración, coordinación y planificación. La sala de prensa, al igual que otros canales de la Iglesia, sigue el consejo del liderazgo de la Iglesia con respecto a la dirección y el momento de los cambios para prensamormona.do, Mormones Dominicanos y Prensa Mormona Puerto Rico

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.