Noticia

#IluminaElMundo en República Dominicana

Es una campaña mundial para incentivar sencillos actos de servicio durante la navidad

 

La campaña de comunicación Ilumina el Mundo, llevada a cabo por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días globalmente, ha despertado el interés de los medios de comunicación en República Dominicana y de otros líderes de opinión.

En entrevistas radiales realizadas a representantes de la Iglesia en varias emisoras, los comunicadores manifestaron su parecer sobre la pertinencia de la campaña y la necesidad de que esta se lleve a cabo de la manera como se realiza, con una tonalidad universal y resaltando los valores y principios que impulsan el servicio desinteresado.

Todas las personas pueden unirse a la iniciativa siguiendo el hashtag #IluminaElMundo; visitando la página iluminaelmundo.org y las redes sociales mormon.caribe

Debajo videos de comunicadores motivando la campaña.

Aquiles Correa

        
                             

Ana Simó

                     

Nereyda Castillo

             

Reynaldo Infante, Cinthia Ortiz y Zobeida Ramírez

 

  

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.