Mis normas es presentado en la Iglesia Puerta Abierta Templo Fe II, en el municipio de La Victoria.

Jóvenes promueven valores morales que les ayudan a vivir sin limitarse de disfrutar las experiencias de la juventud.

Noticia

El pasado viernes 9 de agosto, la estaca Los Restauradores, en compañía de la Iglesia Puerta Abierta Templo Fe II, presentó Mis normas en la comunidad de Villa Primavera, en el municipio de La Victoria. El evento contó con la presencia del Pastor Víctor Valera, acompañado de su esposa e hija Santa C. Valera y Diana Valera, a la exposición también asistieron los Sres. Yunior Moreno, presidente de la junta de vecinos  del sector y Roberto González del Frente de Desarrollo Comunitario.

Basada en 14 valores entre los que figuran: la educación, la familia, el lenguaje y la música, explicados por jovencitos de edades comprendidas entre 12 y 17 años, la exposición tuvo lugar en la sede de la Iglesia Puerta Abierta Templo Fe II, la cual tienen seis años formando parte de la comunidad, por lo que dijeron sentirse agradecidos de esta colaboración por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el grupo de jóvenes que asistieron.

             

“Excelente actividad, pensé que sería una pequeña charla pero veo que es muy completa, este tipo de actividades son muy importantes para nuestros jóvenes ya que les lleva el valor real de la familia, nos gustaría que puedan volver y hacer una actividad similar con más personas de la comunidad" expresó Yunior Moreno.

En representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asistió el Sr. Raúl Rodríguez Encargado de Servicios para la familia, el Obispo  de la comunidad de La Victoria Juan Romero, su primer consejero Fredy Sosa y el Pte. Rosario de la rama El Cristal.

Roberto González del Frente de Desarrollo Comunitario dijo: "Muy buena charla, excelente para todos, estos valores son muy importantes para llevar a nuestros jóvenes por un buen camino. Nos gustaría que vuelvan."

Los jóvenes participantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartieron sus experiencias mientras guiaban a los visitantes por los banners que representaban los 14 temas que componen el proyecto, además de la participación del Hernano Raúl Rodríguez, quien comentó la importancia de la familia, la responsabilidad de cuidar nuestro cuerpo y como mantener un matrimonio exitoso.

 
     

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.