La Sala de Prensa
Blog

Cinco reflexiones para Semana Santa

Son cinco videos de campañas de redes sociales para la época

La Semana Santa implica un tiempo de reflexión, recogimiento, análisis y retiro espiritual. Según la fe cristiana, los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad son el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús el Cristo.

Como cristianos, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedican su mejor esfuerzo en seguir a Jesús como figura central de todo lo que hacen. Para los mormones, constituye un acto sin precedentes; un acto único que cambió la humanidad, el hecho de que el hijo de Dios, Jesús de Nazaret, quien fue carpintero, maestro, desterrado y líder, hiciera lo que nadie jamás había hecho antes: entregar su vida en rescate por todos nosotros.

Como una indicación de las creencias más profundas sobre Jesucristo que tienen los Santos de los Últimos Días y en el marco de la Semana Santa a modo de reflexión, presentamos los siguientes cinco videos, lo que sin duda llevará el foco de atención a lo que verdaderamente importa durante este asueto que se celebra en República Dominicana y en otros lugares del mundo.

Gracias a Él - Pascua de Resurección. Lanzado en 2014 y relanzado este año en conmemoración de la resurección de Jesucristo.

               

El Príncipe de paz: Encuentra la paz duradera por medio de Jesucristo. Video de la campaña #PrincipeDePaz del año 2017.

         

#Aleluya - Un mensaje de Pascua de Resurección sobre Jesucristo. Mensaje principal de la campaña del año 2016.

  

El vive. Celebra la Pascua gracias a que Él vive. Durante la Semana Santa de 2015, este fue el video para conmemorar la resurección del Salvador Jesucristo.

 

Síguelo. Un mensaje de pascua de resurección sobre Jesucristo.

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.