Noticia de Último Minuto

Lanzan campaña para destacar el valor de las abuelas en la familia

#MeetMyGrandma es un esfuerzo mundial por recoger y compartir impresiones de abuelas de todo el mundo.

Si usted pudiera compartir una historia sobre algunas de sus abuelas… ¿cuál sería? Esa es la pregunta que FamilySearch Internacional (FamilySearch.org) hace a millones de personas en todo el mundo como parte de su nueva campaña de redes sociales #MeetMyGrandma, la cual fue anunciada hoy y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El objetivo principal de la campaña es capturar 10,000 historias en 10 días y animar a cada familia a divertirse y compartir con los demás qué cosas hacen que sus abuelas sean especiales.

“Todos guardamos en nuestros corazones experiencias conmovedoras con una abuela amada, lo cual trae a la memoria recuerdos de nuestros años de formación e incluso de nuestra vida como adultos”, manifestó  Brad Lowder, Director Internacional de Mercadeo para la campaña.

La campaña incluye como pieza central un video que destaca perfiles de abuelas de todo el mundo; algunas abuelas activas que se lanzan desde un paracaídas, otras que cocinan sabroso, otras expertas en curar enfermedades y otras que más que nada brindan amor. A través de las redes sociales, se enviarán imágenes con un mensaje diario alusivo al tema, el cual los usuarios podrán compartir a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Con esta iniciativa internacional FamilySearch ofrece un servicio gratuito para que las familias compartan de manera segura a través del sitio www.familySearch.org/MeetMyGrandma sus historias, recuerdos, fotos y documentos que servirán de referencia y que se podrán conservar para las generaciones futuras.

Sin embargo, aquellos afortunados quienes aún tienen a sus abuelas consigo podrán descargar una aplicación móvil desarrollada para guardar archivos de audio y compartirlos en línea desde cualquier lugar. La aplicación también contiene 20 preguntas divertidas que se les pueden hacer a las abuelas y registrar sus respuestas para escucharlas en el futuro. Esta aplicación se puede descargar totalmente gratis en el sitio: www.familySearch.org/Campaign/mobile/memories

Aunque oficialmente la campaña tendrá una duración de diez días, la misma continuará abierta de manera indefinida. Se espera que en todas sus publicaciones el público utilice el hashtag #MeetMyGrandma.

Para más información sobre como participar en esta campaña mundial de promoción de la unión familiar, visite www.familySearch.org/meetmygrandma.

Sobre FamilySearch

FamilySearch es una fundación internacional auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reconocida en todo el mundo por la amplia recolección y distribución de información genealógica con más de 3,500 millones de imágenes de documentos históricos en su haber. Una de las herramientas de mayor popularidad es el Árbol Familiar de la Humanidad, el cual se está completando en conjunto con otras organizaciones genealógicas internacionales. Los servicios de FamilySearch.org llegan al público de manera totalmente gratuita.

Cortesía de FamilySearch.org

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.