Nota de prensa

Alcaldia de Santiago recibe a líderes de La Iglesia

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días visitaron la Alcaldía del Municipio de Santiago, representada en la ocasión por la vice alcaldesa Esmeraldina Vargas de Pérez. El momento fue propicio para presentar el programa Manos Mormonas que Ayudan, a propósito del Día Internacional de Servicio el cual se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre en toda el área del Caribe.

"Lo que nos mueve es el deseo de servir a los demás", puntualizó el Hno. Néstor Saldívar, Dir. del Consejo de Asuntos Públicos para la Iglesia en la región Norte del país. Asimismo el Pte. Eusebio Figuereo, primer consejero de la Estaca Santiago Sur, señaló que hay una gran disposición a unirnos con todo el que desee cooperar en el bienestar de las comunidades.

De su lado la funcionaria destacó el valor que tiene para los incumbentes actuales el hecho de que organizaciones religiosas se acerquen al cabildo para promover la participación de los ciudadanos en jornadas de voluntariado.

 

Se aprovechó la ocasión para ir dando forma a lo que será #SantiagoLimpio, una iniciativa con la participación de ambas instituciones para sensibilizar en cuanto a la responsabilidad ciudadana individual de manejar correctamente los residuos sólidos. En este apartado se llevarán a cabo además charlas especiales en cuanto al tema en centros de reuniones de la iglesia en toda la ciudad de Santiago.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.