Anuncian fechas de casa abierta y dedicación del Templo de Puerto Príncipe

Será el templo en funcionamiento número 164 en todo el mundo de la Iglesia

Nota de prensa
 

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas para la casa abierta y dedicación del Templo de Puerto Príncipe, Haití.

La casa abierta al público comenzará el sábado 20 de abril de 2019 y se extenderá hasta el sábado 4 de mayo, a excepción del 21 y 28 de abril.

Los servicios para la dedicación se llevarán a cabo el domingo 19 de mayo de 2019. Un devocional para los jóvenes está planificado con el liderazgo de la Iglesia para el sábado 18 de mayo. Será transmitido para todas las congregaciones de la Iglesia en el distrito del Templo de Puerto Príncipe. Detalles adicionales concernientes a la dedicación del templo serán anunciados en una fecha posterior.

Este será el segundo templo en operaciones en toda el área del Caribe. Actualmente, el Templo de Santo Domingo es el único y sirve a 27 países donde la Iglesia está establecida en toda la región. En la pasada conferencia general, el presidente Russell M. Nelson anunció el Templo de San Juan, Puerto Rico, lo que sumaría un total de tres templos en toda el área.

En la actualidad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene 201 templos en todo el mundo, ya sea en funcionamiento, construyéndose, anunciados o siendo renovados. El de Puerto Príncipe será el número 164 en operaciones.

Los templos de la Iglesia difieren de los centros de reunión o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración los domingos. Los templos son considerados como “casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo son reafirmadas mediante el matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por las eternidades. Dentro de ellos, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo a sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.