Nota de prensa

ASODIFIMO recibe donación de sillas de ruedas Optima WW

La entrega se realizó en el marco de un acuerdo entre la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los servicios de bienestar humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregaron durante este mes de diciembre la donación de 139 sillas de ruedas Optima WW, a la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO).

La entrega se realizó en el marco de un acuerdo entre la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del cual se donan parte de las ayudas técnicas que son confeccionadas en el Taller de Fabricación y Ensamble de Sillas de Ruedas en la ADR, primero en su género en el país, y gracias al entrenamiento recibido por expertos de la WhirlwindWheelchair International.

En el acto estuvieron presentes J. Devn Cornish, presidente del Área del Caribe y Hno. Julio Cesar Acosta, Gerente de Bienestar del Área del Caribe, ambos representantes de la Iglesia, por la ADR, Doña Mary Pérez Marranzini y el Sr. Arturo Pérez Gaviño, Director Ejecutivo Nacional de la ADR.

Anteriormente, desde 2004, la Iglesia había donado cerca de 4,000 sillas de ruedas, del modelo standard y a partir del 2010 del modelo todoterreno, las cuales eran entregadas a beneficiarios e instituciones a través de la ADR, la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS). 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.