Brook P. Hales es llamado como setenta autoridad general

Seguirá en sus funciones como secretario de la Primera Presidencia

Nota de prensa

Brook P. Hales ha sido llamado para servir como setenta autoridad general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a partir del 17 de mayo de 2018, a la edad de 62 años. Al momento de su llamado, había estado sirviendo como secretario de la Primera Presidencia y continuará en este rol. Anteriormente se desempeñó como secretario asistente de la Primera Presidencia desde 1997 a 2008.

    

El élder Hales recibió un título en banca y finanzas del Weber State College en 1980. Después de graduarse, trabajó para Commercial Security Bank, Deseret Mutual, American Express, el Banco de la Reserva Federal de San Francisco y en la división de finanzas y registros de la Iglesia.

El élder Hales ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, incluidos misioneros de tiempo completo en la Misión Francia París, consejero de obispado, líder de grupo de sumos sacerdotes, obispo, presidente de estaca, organista, maestro de escuela dominical y sellador en el templo.

Brook Phillip Hales nació en Ogden, Utah, el 7 de abril de 1956. Se casó con Denise Imlay Hales en 1981. Son padres de cuatro hijos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.