Noticia

Celebran charla de orientación sobre el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer 

“La violencia contra la mujer basada en género es multicausal” Olga Diná Llaverías

Con el propósito de aportar a la orientación, educación y prevención de la violencia de género La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos   Días celebró una charla de orientación sobre el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer dirigida a mujeres y líderes de diferentes zonas del país de la congregacion.


En el encuentro habló sobre el tema la magistrada  Olga Diná Llaverías, Fiscal titular de Santo Domingo,  quien expresó: “La violencia no se erradica de un hogar hasta que haya una intervención externa, se hace necesaria una ayuda profesional”. Además, se contó con la participación de la Dra. Teresa Martínez H. General de Brigada de la P.N., Directora Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar.


También el Élder Julio César Acosta, Setenta de Área resaltó la importancia del rol que cumple cada miembro de la Familia, en especial el de la Mujer quien juega un papel importante en el cuidado de los hijos.


La  charla fue organizada por el Consejo Nacional de Asuntos Públicos, con motivo  de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer,  que se celebra cada  25 de noviembre y tuvo como escenario en las instalaciones del centro de reuniones de la Estaca Santo Domingo. 

    

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.