Noticia

Club de Leones y la Iglesia de Jesucristo deciden colaborar por una causa

Con la finalidad de brindar mejores servicios de consulta a pacientes de escasos recursos y realizar procedimientos menores, tales como cirugías de cataratas La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de equipos para la instalación de un consultorio oftalmológico a representantes del Club de Leones Santo Domingo El Millón.

El club de Leones y la Iglesia acordaron trabajar unidos para poder llevar la salud visual y una atención digna a las personas que no cuentan con fácil acceso a este tipo de servicios, incluyendo pacientes del interior del país.

Para esto el club de Leones facilita especialistas médicos y la Iglesia provee los equipos y materiales necesarios para los operativos, los cuales se han ido entregando paulatinamente desde el mes de febrero, informaron representantes de la Iglesia.

La actividad se llevo a cabo en el salón de actos del club, ubicado en el sector El Millón, el pasado martes 31 de mayo. 

El encuentro contó con la participación de representantes de la Iglesia de Jesucristo y del Club de Leones Santo Domingo El Millón.También acudieron socios del club y varios pacientes que han sido beneficiados con procedimientos y cirugías en los operativos médicos. Estos últimos agradecieron la labor que ambas instituciones realizan. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.