Cobertura y recursos de noticias de la 188ª  semestral Conferencia General

Nota de prensa
 

Las Conferencias Generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen lugar cada seis meses, originando 21,000 asientos en el Centro de Conferencias en Salt Lake City y alcanzan una audiencia global estimada en millones. Los procedimientos de otoño de 2018 están siendo interpretados en vivo en más de 80 idiomas y están disponibles en más de 90 idiomas a través de televisión, radio, satélite e Internet.

Se llevarán a cabo cinco sesiones de la conferencia del 6 al 7 de octubre de 2018. Esta página es un almacén de enlaces a noticias y anuncios del fin de semana de la conferencia general.

La conferencia general de octubre de 2018 es la segunda conferencia general del presidente Russell M. Nelson como presidente de la Iglesia.

Noticias y anuncios

El mundialmente renombrado coro del Tabernáculo Mormón cambia su nombre

Cambios en la seguridad para la Conferencia General

El Informe mundial

La Iglesia anuncia un nuevo equilibrio entre la instrucción del Evangelio en el hogar y los ajustes de la Iglesia

Información de fondo

https://www.mormonnewsroom.org/article/april-2018-general-conference

https://www.mormonnewsroom.org/article/general-conference-sessions-consolidated-april-2018

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.