Comunicado de Prensa

Iglesia realiza almuerzo con oficiales de la Policía Nacional

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Cristóbal, se reunen con las autoridades policiales de la provincia.

Con el objetivo de buscar soluciones a  la ola de robos que se lleva a cabo en los diferentes centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Cristóbal, es por esto que líderes de la Iglesia de esta demarcación realizaron un almuerzo conversatorio con el jefe de la policía de esta provincia en el cual conversaron sobre posibles resoluciones a esta problemática  que los afecta.

Durante el almuerzo, el Coronel Francisco Solano Jaquez, Comandante del Cuartel General de  Policía en San Cristóbal y el Teniente Jorge A. Durán, se comprometieron a aumentar la vigilancia en la zona principalmente los días en que la Iglesia tenga conferencias.

Además, los representantes del cuerpo del orden del país aprovecharon la oportunidad para manifestar que los males sociales que enfrenta la sociedad es consecuencia de familias disfuncionales donde solo madre o padre tienen la dirección de las mismas, por lo que instó a los miembros de la Iglesia a seguir orientando a las familias en la manera correcta de cómo guiar a los hijos a fin de tener una mejor sociedad y una mejor provincia.

  En este encuentro que se llevó a cabo en el centro de estaca de la Iglesia en San Cristóbal, en representación de la entidad religiosa estuvieron los presidentes Severiano Brito, Jefferson Guerrero, Teófilo Francisco y los obispos Silvestre Brea, y Miguel Polanco, además de otros líderes de la Iglesia pertenecientes a esta comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.