Noticia

Decenas de miles prestan servicio en Día Internacional de Servicio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estableció  como tradición en el Área del Caribe la realización de una Actividad Anual de Servicio a la comunidad, bajo el lema “Manos y Corazones”.  Es por esto que, el pasado sábado, 2 de noviembre de 2013 miles de Santos de los Últimos Días de diferentes estacas, barrios y ramas del Caribe se unieron en un esfuerzo solidario para aportar servicio desinteresado en lugares de su comunidad.

De manera simultánea, miembros de la Iglesia llevaron a cabo diferentes actividades tales como,  limpiar, embellecer, reparar y restaurar áreas y propiedades públicas; plantar árboles; recolectar y distribuir alimentos, provisiones y artículos básicos para personas necesitadas; ayudar en orfanatos y hogares de ancianos y otras obras de servicio que necesitan las comunidades.

La iniciativa debe su nombre a la escritura que se encuentra en Mosíah 2:17 (Libro de Mormón), donde se establece que servir a los demás es servir a Dios; a través de este proyecto, se trabaja con las manos para servir a los demás, pero también se pone el corazón en la obra para servir a Dios al mismo tiempo.

Bahamas, Jamaica, Guyana, Puerto Rico, St. Vincent, República Dominicana, Haití, Trinidad y Tobago, St. Lucia, fueron los países que formaron parte activa de las diversas iniciativas de servicio a nivel de región.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.