Nota de prensa

La Iglesia celebra Seminario Nacional de Asuntos Públicos 2016 
 

El seminario reunió a todos los directores de Asuntos Públicos de diferentes puntos geográficos a nivel nacional, sus directores auxiliares y sus asesores del sacerdocio

Para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es importante  establecer relaciones positivas con personas influyentes en la comunidad y en el gobierno que no son de la Fe. A través del programa de Asuntos Públicos se pretende ayudar a los líderes dar a conocer los programas y actividades que lleva a cabo la Iglesia.

Para capacitar sobre esta labor, recientemente fue celebrado el Seminario Nacional de Asuntos Públicos 2016, el cual reunió a todos los directores de Asuntos Públicos de diferentes puntos geográficos a nivel nacional, sus directores auxiliares y sus asesores del sacerdocio para compartir conocimientos y experiencias. 

En esta ocasión el seminario estuvo presidido por el Elder Julio César Acosta,Setenta de Área del Caribe, y participó como invitada la diputada y precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, quién habló sobre la importancia que tienen las iglesias en la participación de asuntos políticos.

Ricardo considera que los cristianos están llamados a marcar la diferencia frente a la sociedad, mediante la creación de proyectos que involucren a los diferentes sectores sociales, y así buscar soluciones a las numerosas problemáticas que afectan el país.

" Mientras los que tenemos fe permitamos que aquellos que no la tienen ocupen los lugares políticos, nada será diferente", expresó Ricardo.

La diputada también hizo mucho énfasis en la importante de inculcar valores en los jóvenes y lograr que las familias estén más integradas a su vez agrego que no se debe perder la esperanza de que las cosas pueden mejorar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.