Nota de prensa

Líderes comunitarios de Boca Chica visitan capilla mormona

Durante el recorrido los líderes comunitarios conocieron las diferentes áreas de la capilla y la razón de cada una de allas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un encuentro el pasado sábado en horas de la mañana con dirigentes comunitarios y autoridades municipales en su nueva capilla, ubicada en la calle Rafael Herrera, esquina prolongación 27 de febrero en el sector de Andrés Boca Chica.

La actividad estuvo encabezada por representantes de la Iglesia, Eduard De Jesús Muñoz, Carlos Lantigua y coordinada por la directora de asuntos públicos de la estaca Santo Domingo Sion Las Américas, Fiordaliza Martínez, entre otras personalidades de la comunidad.

Muñóz informó que las instalaciones de la Iglesia están disponibles para contribuir y colaborar con las organizaciones comunitarias, religiosas, educativas y gubernamentales, además siempre esta en plena disposición para invitar a todos a venir a Cristo, por medio de sus misioneros y representantes de la Iglesia en todo el mundo.

En tanto el regidor electo por el ayuntamiento de Boca Chica, Frank Ozuna quien estuvo en representación del alcalde electo Radhames Castro, dijo que siempre ha admirado a los Santos de los Últimos Días por su arduo trabajo a favor de los más necesitados.

Ozuna expresó que el  cabildo esta en plena disposición de trabajar de manera conjunta con los miembros de la Iglesia para ayudar en la enseñanza de valores y principios cristianos.

En otro orden, el ex presidente del Coopdecoc Santos Mota agradeció el gesto que tuvieron los líderes locales de la Iglesia de externar la invitación para ver las nuevas instalaciones de la capilla en Andrés, Boca Chica.

Calificó que siempre ha trabajado con los mormones en diversas actividades religiosas y de carácter social.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.