Noticia

Donación SUD es entregada a comunidad de San Francisco de Macorís 

La ceremonia de entrega de la donación fue realizada el pasado 2 de mayo de 2015 en el local de la Junta de Vecinos Nueva Esperanza, del sector Gregorio Luperón de San Francisco de Macorís

Con la presencia de líderes locales, representantes de instituciones humanitarias, y de otras denominaciones religiosas La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo entrega  a la Junta de Vecinos Nueva Esperanza, del sector Gregorio Luperón de San Francisco de Macorís de 15 máquinas de coser, 100 yardas de tela para colchas, 100 yardas de tela para sábana, 100 yardas de tela para cortinas, dos abanicos, 3 mesas para las máquinas y otros  útiles para coser.  

"Estamos muy agradecidos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por pensar en nosotros para esta donación, sabemos que vamos a valorar estas máquinas y que muchas personas de la comunidad se beneficiarán", expresó  Elizabeth Flores, Presidenta de la Fundación Familia Sana  y Representante de INFOTEP.

Al evento asistieron el Élder y hermana Seller, representantes de Servicio de Bienestar del Área del Caribe de la Iglesia; Luis Federico García y Kelvin Núñez, Presidente y segundo consejero de la Estaca San Francisco respectivamente; Ramón Flores, Presidente de la Junta de Vecinos Nueva Esperanza  y Ramón Reyes, Pastor de la Iglesia Misión en Marcha.

La ceremonia de entrega de la donación fue realizada el pasado 2 de mayo de 2015 en el local de la Junta de Vecinos de Nueva Esperanza, del sector Gregorio Luperón en San Francisco de Macorís.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.