Mormon Newsroom
Tema de interés público

El Equipo de Intérpretes de la Iglesia es más grande que el de las Naciones Unidas

Mientras las Naciones Unidas interpretan 6 idiomas, para la Conferencia General se interpretan 94.

Como parte de lograr el cumplimiento de las promesas que se dan en las escrituras, específicamente en Doctrina y Convenios 90:11  "Porque acontecerá que en aquel día todo hombre oirá la plenitud del evangelio en su propia lengua y en su propio idioma, por conducto de los que son ordenados a este poder, mediante la administración del Consolador, derramado sobre ellos para revelar a Jesucristo".

Es por esto que para lograr esta promesa, se ha conformado un maravilloso equipo de voluntarios los cuáles participan en cada sesión de las conferencias generales semianuales que tienen cita el primer fin de semana de abril y octubre de cada año.

El Equipo de Interpretación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene tres líderes. Sead Osamani originario de Italia, hace unos años vive en los Estados Unidos y es uno de esos líderes. Ha interpretado para la Iglesia por más de 20 años.

Osamani es quien dice: "Este equipo es más grande que el de las Naciones Unidas, ellos interpretan seis idiomas mientras que nosotros interpretamos noventa y cuatro para un solo evento. Es increíble!"

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.