Biografía de líder

Elder Claudio D. Zivic

El Elder Claudio D. Zivic fue sostenido como miembro del Primer Cuorum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo del 2007 a la edad de 58 años. Este sirvió como miembro del Comité Ejecutivo de Templos, como Segundo y Primer Consejero en el Área Suramérica Sur, y como Setenta de Área y miembro del Cuarto Quorum de los Setenta desde abril de 1997 hasta agosto del 2002.

Antes de ser llamado como Autoridad General, el Elder Zivic prestó servicio en diversos llamamientos de la Iglesia a través de los años, incluyendo Presidente del Cuorum de Élderes, Maestro de Instituto, Consejero del Obispado, Obispo, Miembro del Sumo Consejo, Consejero de la Presidencia de Estaca y Obrero del Templo. También ha servido como Representante Regional en Argentina, como Autoridad de Area en el Área Suramérica Sur, y como Presidente de la Misión España Bilbao.

El Elder Zivic es contador público autorizado. Cursó estudios en la Universidad de Buenos Aires, habiendo obtenido su título en contabilidad en 1973. Este laboró por más de diez años como ejecutivo para Grimoldi, una firma de fabricación y distribución de zapatos. Al momento de ser llamado a prestar servicio a tiempo completo para la Iglesia, este se encontraba trabajando como como auditor y consultor independiente.

Claudio Daniel Zivic nació en Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 1948. Contrajo matrimonio con Dina Noemí Álvarez en 1972. Ambos son padres de cinco hijos, tienen nueve nietos y residen en Salt Lake City, Utah.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.