Noticia

Entrevista en el Templo de Santo Domingo por Semana Santa 2019

Se transmitirá este fin de semana por el programa de TV “La voz del Tribunal Constitucional”

El equipo de talentos y producción del programa de TV “La voz del Tribunal Constitucional” se trasladó al Templo de Santo Domingo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para realizar una entrevista especial sobre lo que significa la Semana Santa para sus miembros.

Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos del área del Caribe respondió las preguntas de la comunicadora Paola Herrera, presentadora del programa que se transmite los sábados desde la página web del Tribunal Constitucional y por CERTV Canal 4 a las 10:00 a.m. También los domingos a la misma hora por Telemicro Internacional y Digital 15 además de Telenord Canal 14 a las 8:00 a.m. para todo el Cibao.

La comunicadora Liselott Núñez, productora del programa, comentó sobre las motivaciones para tener esta entrevista. “Queremos la diversidad de culto. Queremos tener una impresión de las diferentes denominaciones religiosas y como La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha erigido un templo tan hermoso que data del 2000 y la religión desde el 1978 establecida en el país, queríamos un poco conocer cuál era el sentir de sus miembros en la Semana Santa, para dar a conocer también a la población la dinámica que ustedes tienen en estas fechas”, indicó.

Liselott manifestó su valoración y apreciación sobre su experiencia al estar en los alrededores del Templo. “Me ha encantado. Esto es todo hermoso. Hay una verdadera sinergia entre lo que se ve y lo que se experimenta cuando se está aquí. Ustedes son un vivo ejemplo de que cuando uno tiene a Dios en su corazón no lo dice solo con palabras sino con hechos”, comentó.

Se anima a toda la población a ver este programa especial el sábado 20 y domingo 21 de abril en todos los canales descritos en este artículo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.