Tema

Donan uniformes deportivos a equipo de la Iglesia

“Me siento privilegiada por el hecho de haber sido escogida como madrina del equipo. Doy gracias a Dios por la oportunidad de conocer personas como ustedes",expresó la diputada Karen Ricardo.

La diputada Karen Ricardo por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), entregó uniformes de baseball a los miembros de la directiva de la liga "Los Pilares", un equipo deportivo compuesto por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que busca afianzar valores entre sus miembros a través del deporte.

Durante la entrega que tuvo lugar en el play los Molinos de Villa Duarte, la reconocida diputada aprovechó la ocasión para expresar lo siguiente: “Me siento privilegiada por el hecho de haber sido escogida como madrina del equipo. Pueden contar conmigo, doy gracias a Dios por la oportunidad de conocer personas como ustedes, sigan creciendo y promoviendo el deporte, fuente de salud mental y física¨.

Mientras que el señor Alberto Valentín Jiménez, presidente de la liga y líder de la Iglesia en la zona de Santo Domingo Este, manifestó  sentirse agradecido por el apoyo de la diputada mientras recibía los uniformes.

Un poco de historia

Los “Los Pilares” es un equipo de baseball que tuvo sus inicios para el año 2002. Fue una iniciativa de algunos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los señores Alberto Valentín Jiménez, actual presidente de la Estaca Ozama; Bonayer José (manager); José Estévez (capitán); Elido Bratini y Bienvenido Yuli.

Actualmente el equipo está compuesto por 20 jugadores todos miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.