La Iglesia participa en conversatorio con estudiantes de Santiago

Líderes de la Iglesia resaltan el aprendizaje del inglés como segundo idioma y la promoción de valores familiares

Noticia

La promoción de los valores familiares, los diferencias y similitudes entre las culturas dominicana y norteamericana y el estudio del inglés como segundo idioma, fueron algunos de los temas tratados por líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y estudiantes del Colegio Padre Emiliano Tardif en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El evento tuvo lugar en el salón multiusos de la referida institución escolar el pasado jueves 8 de marzo, cuya temática estuvo orientada a la autosuficiencia y a la importancia de la preparación académica.

Anthony Almonte, director de asuntos públicos de la zona norte, en conjunto con la familia Tucker, matrimonio misionero asignado a las obras de autosuficiencia, en conjunto con el Lic. Neix Santana, encargado del área de idiomas por parte de la institución, fueron los organizadores de la actividad.

“Me siento agradecido por la oportunidad que el colegio nos brinda de participar en su proceso pedagógico” comentó Anthony Almonte, mientras explicaba lo impresionado que estaba con la capacidad de los estudiantes de entender el tema de la misión así como el interés mostrado al escuchar que el matrimonio misionero se costea los gastos en los que incurren durante el período de su servicio.

Esta actividad es uno de varios encuentros entre el Colegio Padre Emiliano Tardif y líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en aras de promover los buenos valores y la formación académica, profesional y espiritual entre la juventud. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.