Exalcalde José Enrique Sued y diputado Robinson Díaz asisten a conferencia de estaca en Santiago

Demostramos nuestra fe y confianza en el señor cuando dejamos que sea su voluntad y no la nuestra, nuestra fe es tan fuerte como es nuestra relación con El Salvador.

Nota de prensa
 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el pasado domingo 16 de septiembre y por segunda ocasión este año celebró la conferencia semestral en la parte este de la ciudad de Santiago, presidida por Marcos Bretón Cátala, presidente de la estaca Santiago Este.

Los Mensajes expresados estuvieron dirigidos exclusivamente al servicio al prójimo y cómo nosotros podemos servir a los demás no importando el momento ni la hora.

Más de 1,500 personas se dieron cita en el centro de reuniones de La Iglesia ubicado en el sector de Villa Olga y en otras capillas de Santiago pudieron observarla mediante un circuito cerrado.

A dicha conferencia asistió el exalcalde por la ciudad de Santiago, José Enrique Sued y el Diputado Robinson Díaz; al referirse sobre los mensajes de la conferencia el señor José Enrique Sued expresó: “Todo te fortalece en lo espiritual, eso es lo más importante. Yo estoy convencido de que salí fortalecido espiritualmente en este día. Me impresionó mucho las letras del himno intermedio, y dice que en la vida o en la muerte, en el dolor, a los pobres o a los ricos, de todo peligro nos libra Jesús, y es la realidad".

Por su parte el diputado Robinson Díaz comentó: "Muy agradecido de recibir la invitación de Moisés Vega y al ver a tanta gente hablando un mismo idioma en el ámbito espiritual".

Al concluir la conferencia el presidente Breton compartió en su discurso” las cargas para unos son diferentes que para otros, demostramos nuestra fe y confianza en el señor cuando dejamos que sea su voluntad y no la nuestra, nuestra fe es tan fuerte como es nuestra relación con El Salvador, si confiamos en él, el llevará nuestras cargas pesadas”

La iglesia celebra dos veces al año una conferencia similar donde los miembros de la misma pueden disfrutar de mensajes inspiradores, tanto para la familia como individual.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.