Nota de prensa

Exposición fotográfica a favor de los valores

Las imágenes promovían valores en la familia y en el hogar.

 

 Con el propósito de fomentar en los jóvenes la importancia de cultivar normas de vida que les permitan enfrentar los desafíos de la vida diaria, particularmente dentro del entorno familiar, escolar y comunitario, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Romana, con el apoyo de la Universidad O&M extensión La Romana, realizó recientemente la exhibición de la “Galería de Valores” en la referida casa de estudios.

Una serie de imágenes y fotografías alusivas a temas como: la autoestima, la fe, la modestia, la cortesía, la bondad, la obediencia, la salud, la honradez, la paciencia, la autoconfianza y el servicio a los demás, entre otros, todos relacionados a valores morales y normas de vida orientadas especialmente a niños y adolescentes, estuvieron expuestas en el recinto universitario.

Además de líderes de la Iglesia en esta demarcación, la iniciativa contó con el apoyo del señor Salvador Del Jesús Ortiz, Coordinador Académico de la Universidad O&M extensión La Romana, además de diferentes personalidades de entidades gubernamentales, religiosas, educativas y medios de comunicación.

 “La Galería es un recurso necesario en nuestra sociedad actual. Nuestros jóvenes necesitan modelos positivos y exponerse a mensajes que promuevan buenas actitudes frente a la vida y a las demás personas. Es tiempo de que empecemos a invertir en el capital moral de la generación emergente, y esto es una forma en que la Iglesia lo hace”, expresó el señor Mario Mejía, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia en esta localidad; al tiempo que invita a todos los interesados en llevar la Galería de los Valores a cualquier universidad, comunidad, colegio o escuela, escribir al correo tommyapolanco@gmail.com, Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Galería de Valores  estuvo exhibiéndose desde el jueves 9 de julio hasta el sábado 11 de julio en la referida Universidad ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.                                                                                                                

Sobre la Galería de los Valores

El concepto de la “Galería de Valores” nace de la revista juvenil de la Iglesia “Nueva Era”, donde se publican anuncios que enseñan principios con recursos gráficos originales y llamativos. Utilizando estos mensajes como base, se hizo una recopilación y se recrearon los diseños originales con jóvenes voluntarios locales. El concepto se introdujo por primera vez en la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011, ante más de 38,000 visitantes. Por su participación destacada ese año, la Iglesia fue reconocida por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.