Nota de prensa

Facilitan el paso por el Río Blanco 

Con la construcción de pilotillos es resuelta la situación.

Los residentes de la comunidad Bejuco Aplastado de la provincia Monseñor Nouel, padecian hace años de cruzar el río Blanco y tener que mojar sus pies en el, ya que no tenían otra vía de entrada o salida.

Es por esto que unieron sus esfuerzos a los de la Iglesia y juntos construyeron unos pilotillos que les permiten poder cruzar el río sin tener que mojarse los pies.

Miembros de la comunidad mostraron y expresaron su agradecimiento por la iniciativa que ahora permite que los estudiantes y todos los que a diario transitan por la zona lo hagan de una manera segura y digna.

Iniciativas como esta se llevan a cabo en el territorio nacional, muchas de ellas auspiciadas por el programa de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, generando un impacto positivo no sólo en la vida de los miembros de la Iglesia sino también en la vida de las comunidades que como ésta necesitan auxilio.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.